Claves para la creacion de un blog

Sabias que para la creacion de un blog es fundamental que tu sitio Web, tenga el poder magnético de atraer visitantes, esta comprobado que cuando tu sitio Web tiene una mayor cantidad de visitas, mayor será la probabilidad de tener una mayor cantidad de ventas. claves-para-la-creacion-de-un-blog Así que es muy importante hacer una prospección de los posible visitantes antes de empezar con la creacion de un blog o sitio Web, tendrás que analizar bien esta parte ya que es muy importante identificar tu publico objetivo. Ten en cuenta todos los aspectos tales como:  
  • El idioma que usan los visitantes.
  • El color étnico.
  • Las costumbres.
  • La edad promedio.
  • Su estado civil.
Con esto quiero resaltar que para la creacion de un blog no debes ver o tratar a los visitantes como si fueras tu mismo el visitante, es decir debes enfocarte en conocer tu nicho de mercado y las personas que lo conforman.

Identifica a tus visitantes antes de la creacion de un blog

Para que la creacion de un blog llegue a satisfacer tus deseos económicos, necesitaras un flujo de personas que visiten tu blog, es por eso que es importantísimo que publiques contenido de valor, esto ayudara a que esos visitantes se conviertan en tus clientes.

Trata bien a tus visitantes tenlo en cuenta para la creacion de un blog

Este es un principio que deberás de tener muy en cuenta “Si eres una de las personas a las que les gusta ser tratados bien, entonces deberás CONSIDERAR todas tus posibilidades cuando empieces a ejecutar la creacion de un blog, para ofrecer a todas las personas que visitan tu blog o sitio Web tus posibilidades para que se sientan bien tratados y tengan mayores motivos para elegirte a ti y no a la competencia”.

Claves para la creacion de un blog

  • La parte visual de tu blog debe jugar un roll importante a la hora de atraer visitantes, debes optimizar tu blog, no contaminarlo con imágenes visuales, debes pensar milimétricamente la ubicación de banners, logos y graficos publicitarios a fin de que sea agradable para navegar.
  • El formato con que escribes debe ser proporcional para que no se haga difícil de leer, debes utilizar un tipo de letra que los visitantes puedan entender cuando leen tus artículos, esto ayudara mucho a que tus visitantes decidan estar un mayor tiempo en tu blog.
  • Si deseas ampliar tu nicho de mercado a otras culturas deberás incluir en tu blog la funcionalidad de que los visitantes puedan ver o traducir tu blog a su idioma de preferencia, esto ayudara a que tu blog pueda ser accedido y comprendido por personas de otros lugares del mundo, trayendo como beneficio un potencial de mayores visitantes.
No te olvides de compartir tus inquietudes y dejar tus comentarios. Si necesitas más información para saber acerca de la creacion de un blog, déjame un comentario. Responderé personalmente tus inquietudes y tus dudas. Jesus Flores http://www.creatublogen1hora.com Se autoriza la reproducción de este artículo siempre y cuando se haga en su totalidad, se den los créditos respectivos al autor y se incluyan los enlaces activos a la fuente. Deberá incluir al final del artículo los siguientes datos con los enlaces activos (es decir, que se puedan pulsar): Nombre del Autor: Jesus Flores Web: http://www.creatublogen1hora.com Una vez que lo publique, le agradeceríamos nos enviara un e-mail a: info@jesusarturoflores.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla indicándonos los siguientes datos: Título Del Artículo: Web o Boletín donde se Publicará: Fecha de Publicación: