Como abrir un blog lento

Te preocupa como abrir un blog exitoso?, en el artículo anterior te escribí de lo importante que es el peso al crear un blog. Si tu blog tiene páginas Web muy pesadas, estas hacen que tu sitio Web se convierten en un sitio lento de abrir, y esto puede implicar que tus potenciales visitantes abandonen tu blog o sitio Web, lo que te garantiza el fracaso de tu emprendimiento ya que si no tienes visitas no podrás vender tu productos o servicios, por eso es muy importante crear un blog optimizado.

como abrir un blog lento Saber como abrir un blog podría ser difícil:

Si lo analizamos desde el punto de vista de los visitantes, diría que el tema es muy simple, veamos por que: Tienes una dirección de Internet, por ejemplo (http://creatublogen1hora.com/blog), si escribes o pegas esta URL o dirección Web en la barra de tu navegador (Internet Explorer, Mozilla, Chrome, etc…) y pulsas la tecla Enter, se te abrirá una nueva pagina Web, así de simple será como abrir un blog, sitio Web, pagina Web desde el punto de vista del visitante. Si no has experimentado este proceso te invito a escribir una dirección o URL de algún medio periodístico que tenga su pagina Web y que tu nunca hayas visitado, NO TE PREOCUPES, yo te proporcionaré una lista de sitios Web que seguro tu no conoces y que nunca has visitado, si dado el caso que conozcas algunos trata de escoger alguno que no conozcas para que puedas visualizar este ejercicio. ES MUY IMPORTANTE que solo trates de acceder a la URL escogida una sola vez, podrían cambiar los resultados si tratar de acceder varias veces y no visualizar el proceso de cómo abrir un blog, pagina Web, Sitio Web lento.

Procedimiento a seguir: como abrir un blog lento.

  • Localiza el menú Ver (View), luego en Toolbars y asegúrate que la fila Barra de estado (Status Bar) esté activada.
  • Cuando la activas, abajo aparecerá una fila que abarcará toda el ancho de la pantalla de tu Navegador de Internet, donde suele leerse la palabra Listo (Done) la primera vez que se abres una URL  por primera vez.
  • Asegúrate que has activado esta barra de estado o Status Bar, actívala y desactívala, esta inmediatamente aparecerá y desaparecerá de tu pantalla entonces tendrás la seguridad de has activado esta herramienta que es muy necesaria para este ejercicio.
  • Ya que estas listo, escribe o pega una dirección de Internet en la barra de tu navegador y presiona Enter.
  • Inmediatamente, fíjate en la parte izquierda (abajo) de la barra de estado y verás que aparecerán  diferentes frases:
Esperando o waiting for http://… Transfiriendo o transfer for http://… Descargando o Download for http://…
  • Espera unos segundos y espera hasta que diga Listo o Done.

como abrir un blog: lista para hacer las pruebas

Ahora sí, aquí tienes esta pequeña lista de direcciones de Internet es hora de hacer el ejercicio. http://www.elpais.com.co http://www.elespectador.com http://www.nytimes.com http://www.msn.com http://www.autolinksdeafiliados.com http://www.jesusarturoflores.com Un blog, sitio Web, pagina Web puede contener una cantidad de elementos, visibles o invisibles a los visitantes o miembros. Para que tú hayas podido ver esa página Web, todos sus elementos tuvieron que ser transferidos desde el o los servidores donde se encuentran, a tu navegador a la carpeta archivos temporarios de Internet Explorer.

como abrir un blog lento.

Ya que conoces el concepto del peso, sabes que se hace necesario un tiempo para poder bajar esos elementos a tu ordenador, aquí también juega un papel importantísimo las conexiones a Internet. No te olvides de compartir tus inquietudes y dejar tus comentarios. Si necesitas más información para saber acerca de como abrir un blog, déjame un comentario. Responderé personalmente tus inquietudes y tus dudas. Jesus Flores http://www.creatublogen1hora.com Se autoriza la reproducción de este artículo siempre y cuando se haga en su totalidad, se den los créditos respectivos al autor y se incluyan los enlaces activos a la fuente. Deberá incluir al final del artículo los siguientes datos con los enlaces activos (es decir, que se puedan pulsar): Nombre del Autor: Jesus Flores Web: http://www.creatublogen1hora.com Una vez que lo publique, le agradeceríamos nos enviara un e-mail a: info@jesusarturoflores.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla indicándonos los siguientes datos: Título Del Artículo: Web o Boletín donde se Publicará: Fecha de Publicación: