Como construir un blog paso a paso

Te gustaría aprender como construir un blog?

Antes de empezar a pensar como construir un blog te recomiendo hacer una investigación de mercado, así podrás enfocarte en solucionar una necesidad especifica de tu nicho, en tu nuevo blog ofrecerás una solución a los problemas encontrados a través de la investigación que realizaste previamente, es aquí donde tu con tu experiencia y conocimiento, vas a preparar tu blog o Sitio Web. Ahora en adelante tendrás que hacer un análisis de las herramientas que vas a necesitar para empezar a pensar como construir un blog.

como-construir-un-blogcomo construir un blog paso a paso?

En Internet encontramos varios sitios Web donde podemos solucionar paso a paso los problemas técnicos de como construir un blog, son sitios automatizados donde tendrás que guiarte por una serie de pasos casi automatizados para construir un blog Solo bastara con que hagas una búsqueda en http://google.com bajo el término “crear un blog gratis” y encontraras varios sitios (hazblog, soy.es, etc). Al utilizar alguno de estos sitios tendrás que olvidarte de conseguir un servicio de hosting ya que estos sitios te lo ofrecen solo con la condición que su nombre aparezca dentro del nombre que escojas, además es muy común que te incluyan publicidad pagada dentro de tu nuevo blog o  sitio Web, así que como empresario te aconsejo investigar un poco y compara lo que cada uno de estos sitios Web te ofrecen.

como construir un blog y mejorar su apariencia?

En la medida que vayas teniendo un avance progresivo en tu curva de aprendizaje y en tu experiencia como webmaster surgen nuevas inquietudes, ya no solo querrás limitarte al uso solo de estos sitios Web gratuitos Si bien hay sitios Web gratuitos que permiten la personalización de tu nuevo blog o sitio Web, dicho proceso es limitado, y ya depende de ti si quieres sobre pasar las limitaciones que te ofrecen cuando se trata de como construir un blog. Es allí donde deberás pensar en que tal vez si necesitas  mas herramientas para mejorar mucho más tu nuevo blog o sitio Web.

como construir un blog con nuevas herramientas?

Las herramientas son los programas que necesitaras que te permitirán trabajar mas profesionalmente para generar contenidos, diseñar imágenes llamativas, crear sitios Web mas complejos. Tal como un taladro es una herramienta para hacer agujeros, existen herramientas para diseño Web. Algunas herramientas son gratuitas, otras tienen un periodo de prueba que puede oscilar entre los 7 días, 14 días, 30 días o hasta 90 días de uso y otra categoría son las herramientas de pago. En la medida que tengas un avance progresivo en tu curva de aprendizaje sobre como construir un blog y tus ingresos comiencen a aumente, podrás hacer un blog personalizado como más te guste, hecho en base a tus objetivos empresariales. No te olvides de compartir tus inquietudes y dejar tus comentarios. Si necesitas más información para saber como construir un blog, déjame un comentario. Responderé personalmente tus inquietudes y tus dudas. Jesus Flores http://www.creatublogen1hora.com Se autoriza la reproducción de este artículo siempre y cuando se haga en su totalidad, se den los créditos respectivos al autor y se incluyan los enlaces activos a la fuente. Deberá incluir al final del artículo los siguientes datos con los enlaces activos (es decir, que se puedan pulsar): Nombre del Autor: Jesus Flores Web: http://www.creatublogen1hora.com Una vez que lo publique, le agradeceríamos nos enviara un e-mail a: info@jesusarturoflores.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla indicándonos los siguientes datos: Título Del Artículo: Web o Boletín donde se Publicará: Fecha de Publicación: