Como crear tu blog: define tu idea

Si todavía sigues buscando ideas de como crear tu blog.  En mi artículo anterior te sugerí un plan para buscar la temática de tu blog. Ahora que ya tienes varias ideas seleccionadas en una lista de actividades que te gustan hacer, es hora de definir tu idea.

como-crear-tu-blog-define-tu-ideaAntes de pensar como crear tu blog, define tu idea

Si estas pensando crear tu blog para tu negocio, emprendimiento, producto o servicio es muy importante que apliques las técnicas y hagas realidad ese sueño de tener tu negocio en Internet, ya es hora de que disfrutes y ganes lo suficiente para vivir la calidad de vida que tú te mereces. Toma acción, NO TE QUEDES SOLO EN UNA IDEA,  no podrás llegar a disfrutar del placer de vivir de aquello que te gusta y que ahora, con mi ayuda, estoy seguro que ese hobby lo podrás convertir en una fuente de ingresos. Deja de ver los toros desde la barrera, salta al ruedo. Para tener un negocio exitoso se hace necesario mirar tu negocio desde diferentes puntos de vista, muchas veces se hace necesario pedir la colaboración a tus amigos o hacer una encuesta, para poder crear tu blog. Ellos te ayudaran a encontrar los puntos en los cuales debes mejorar tu contenido. Ahora vamos hacer un ejercicio para crear tu blog: Piensa en tu idea principal como si tú fueras un comprador.
  • Cómo llegarías a tu blog?
  • Qué te agradaría ver al entrar a tu blog?
  • Qué aspecto debería tener tu blog?
  • Que tú harías si tú fueras el comprador y no el vendedor.
Pasando al siguiente nivel Ya que estas descubriendo que para definir tú idea y aprender como crear tu blog, debes pasar a un siguiente nivel, No solamente debes quedarte con tus ideas y pensamientos escrito en una hoja de papel. En la medida que vas a crear tu blog paralelamente quiero que vayas creando una lista desde el punto de vista de un comprador y el punto de vista de un vendedor respecto a una necesidad y solución. Supongamos:
  • Comprador: como será entregado en mi domicilio cuando realice la compra del producto?.
  • Vendedor: cómo hago para que mi producto llegue al domicilio del comprador?.
Ahora crea tu lista la cual denominaras “necesidades y soluciones”, no te frenes en encontrar la mejor solución posible, de momento solo nos estamos centrando en las posibles dificultades que podrás encontrar al crear tu blog para tu emprendimiento online.

La importante aquí es no “como crear tu blog”, sino “como tener éxito en mi emprendimiento online”.

Recuerda que todos estos ejercicios que venimos haciendo desde el articulo anterior son para ayudarte a tener éxito para crear tu blog, ya en estos momentos has tenido que haber definido las actividades que te gustan hacer y haberlas numerado de acuerdo a tu prioridad, no es momento de dudar si no de tomar acción, recuerda que quieres hacer realidad ese sueño de tener tu negocio en Internet, para disfrutar y ganar lo suficiente para vivir la calidad de vida que tú te mereces. Así que ponte a escribir y concreta tu idea. No te olvides de compartir tus inquietudes y dejar tus comentarios. Si necesitas más información para saber como crear tu blog, déjame un comentario. Responderé personalmente tus inquietudes y tus dudas. Jesus Flores http://www.creatublogen1hora.com Se autoriza la reproducción de este artículo siempre y cuando se haga en su totalidad, se den los créditos respectivos al autor y se incluyan los enlaces activos a la fuente. Deberá incluir al final del artículo los siguientes datos con los enlaces activos (es decir, que se puedan pulsar): Nombre del Autor: Jesus Flores Web: http://www.creatublogen1hora.com Una vez que lo publique, le agradeceríamos nos enviara un e-mail a: info@jesusarturoflores.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla indicándonos los siguientes datos: Título Del Artículo: Web o Boletín donde se Publicará: Fecha de Publicación: