Como crear un blog que cargue rápido

En este artículo te enseñaré como crear un blog que cargue rápido. Debes de tener en cuenta que hay aspectos que dependen de ti como también hay aspectos que están fuera de tu control. como-crear-un-blog-que-cargue-rápidoAspectos que dependen de ti para crear un blog que cargue rapido El servicio de hosting:
  • Debes elegir un servicio de hosting que te garantice que tu sitio Web estará 7/24/365 días en línea, en caso de daños técnicos del servicio de alojamiento.
  • Debes saber cuál es la cantidad máxima de conexiones simultaneas que tu sitio Web podrá atender sin colapsar?
  • Que previsiones de seguridad tiene tu compañía de servicio de hosting frente a amenazas de hackers, intrusiones, código malicioso (malware), etc.?
  • Como funciona el soporte técnico, vía chat, ticket, telefónicamente?
  • Dada la necesidad, tienes la posibilidad de conversar con un operador humano si fuera necesario al contactar  servicio al cliente?

Como crear un blog que cargue rápido?

Estas son una recomendaciones que debes de tener muy en cuenta para como crear un blog que cargue rápido.
  • Debes de tener en cuenta que tu Tu blog tiene que ser liviano o de poco peso al momento de cargar.
  • Debes usar imágenes revelan tés a tu artículo que aporten valor, Las imágenes muy pesadas incrementaran el tiempo necesario para que tu página Web sea cargada por tu navegador de Internet esto es muy importante a la hora que un visitante llegue a tu sitio Web.
Recuerda que hay muchos tipos de imágenes que puedes utilizar en tu blog,
  • Imágenes Estáticas: no tienen movimiento, y hay mucha variedad de peso entre los distintos formatos (jpge, jpg, png, etc.)
  • Imágenes Dinámicas: tienen movimiento y también hay una gran variedad de usos y tamaños (gif).

Si te interesa como crear un blog que cargue rápido, te recomiendo Leer

Mostrar la última tecnología, y el último despliegue técnico hará que los visitantes caigan desmayados de asombro, es un grave error que muchos emprendedores hoy en día cometen, el abuzar de lo tecnológico para quizás hacer que tu propuesta sea llamativa podría ser contraproducente ya que no todos los visitantes tendrán los mismos recursos y sabiduría. Una vez te reitero que es necesario tratar a tus visitantes como si fueras tú mismo uno de ellos, esto garantizara el éxito de tu Blog.

Tomate un poco de tiempo y piensa como crear un blog que cargue rápido, simple y atractivo.

Analiza todas tus posibilidades y piensa qué es lo que está a tu alcance para que crear un blog que cargue rápido. ¡Comparte tus ideas conmigo! No te olvides de compartir tus inquietudes y dejar tus comentarios. Si necesitas más información para saber acerca de como crear un blog que cargue rapido, déjame un comentario. Responderé personalmente tus inquietudes y tus dudas. Jesus Flores http://www.creatublogen1hora.com Se autoriza la reproducción de este artículo siempre y cuando se haga en su totalidad, se den los créditos respectivos al autor y se incluyan los enlaces activos a la fuente. Deberá incluir al final del artículo los siguientes datos con los enlaces activos (es decir, que se puedan pulsar): Nombre del Autor: Jesus Flores Web: http://www.creatublogen1hora.com Una vez que lo publique, le agradeceríamos nos enviara un e-mail a: info@jesusarturoflores.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla indicándonos los siguientes datos: Título Del Artículo: Web o Boletín donde se Publicará: Fecha de Publicación: