Como crear un blog vendedor

Ahora que ya tienes en mente aprender a como crear un blog debes de tener muy en claro que es muy importante sobre salir entre tu competencia, debes de tener una identidad propia para diferenciarte entre los millones de blog que existen. como-crear-un-blog-vendedorSi miramos en Google la idea que has elegido para desarrollar tu emprendimiento, probablemente te sentirás abrumado por los resultados que obtengas:
  • Sesenta y siete millones de aciertos.
  • Sietes millones de personas que quieren lo mismo que tu.
  • Novecientos noventa y siete resultados que coinciden con tu idea.
Es allí donde te preguntaras: Por que algunos emprendimientos tienen éxito, a pesar de estos resultados tan altos que encontramos en Google?, Cual es la clave del éxito? La respuesta es muy simple si lo analizamos, para tener éxito tienes que saber como crear un blog diferente al resto de tus competidores.

Y como crear un blog que Impactante a tus visitantes?

Vamos a ver como crear un blog impactante, imagínate que estas caminando dentro de un centro comercial donde hay una gran variedad de tiendas donde te están ofreciendo un mismo producto, al mismo precio, luego de unos minutos al fin te decides comprar en una tienda de las que vistes.
  • Por qué comprantes?
  • Cuál fue la diferencia entre las tiendas?
  • Que te motivo a comprar en esa tienda?
Lo mismo le podría llegar a pasar a un visitante de tu negocio en Internet, por eso debes aprender a como crear un blog que impacte a tus visitantes, La clave esta en que debes preocuparte por ofrecer mas que tu competencia, concéntrate en ofrecer valor. Que tu producto sea más atractivo, que produzcas un efecto hipnotizador que lleve a tu visitante a realizar una compra, esto marcara la diferencia, tu premio será hacer mas ventas que tu competencia.

como crear un blog: piensa que eres el comprador

Se que podrás pasar por muchas adversidades al querer crear un blog, tendrás muchas limitaciones, quizás en algún momento te pase por tu mente abandonar este proyecto, recuerda que cuando iniciantes tenias un sueño “tu negocio en Internet”, así que ya es hora de que disfrutes y ganes lo suficiente para vivir la calidad de vida que tú te mereces. Mira con ojos críticos lo planeando por ti, estudia minuciosamente cada detalle. Piensa que eres el comprador: Si tu quisieras vender regalos.
  • A qué público te vas a dirigir?
  • Qué edad tendrían tus visitantes?
  • Tu comprador seria hombre o mujer?
  • Tus visitantes comprarían en una ocasión especial o en cualquier momento?
Si tratas de vender a un mega nicho de mercado tal vez harás a unas cuantos ventas, pero que pasara con el resto de tu mercado? Se irán a comprar a tu competencia. Concéntrate en un mini nicho de mercado, trata de pensar como si fueras parte de él. Se mejor que tu de la competencia Este principio es básico, recuerda que tu mejor estrategia para lograr un emprendimiento exitoso, es crear un blog que se diferencie de tu competencia. No te olvides de compartir tus inquietudes y dejar tus comentarios. Si necesitas más información para saber como crear un blog, déjame un comentario. Responderé personalmente tus inquietudes y tus dudas. Jesus Flores http://www.creatublogen1hora.com Se autoriza la reproducción de este artículo siempre y cuando se haga en su totalidad, se den los créditos respectivos al autor y se incluyan los enlaces activos a la fuente. Deberá incluir al final del artículo los siguientes datos con los enlaces activos (es decir, que se puedan pulsar): Nombre del Autor: Jesus Flores Web: http://www.creatublogen1hora.com Una vez que lo publique, le agradeceríamos nos enviara un e-mail a: info@jesusarturoflores.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla indicándonos los siguientes datos: Título Del Artículo: Web o Boletín donde se Publicará: Fecha de Publicación: