Como crear un blog

como crear un blog realmente se necesito saber de programación Web?

Estoy seguro que si has estado pendiente de mis publicaciones anteriores ya has decidido que es el momento de pasar a la acción, ya has vencido tus miedos y temores para crear un blog para tu emprendimiento, empresa o Sitio Web. Es aquí donde ya debes estar conciente de vencer cualquier inconveniente por no saber como crear un blog, olvídate de no entender cuando te explican, lees o vez un video acerca de los pasos para saber como crear un blog. como-crear-un-blogManos a la obra, ahora si vamos a descubrir este fascinante mundo que tenemos por delante. Lo mas importante es que a partir de ahora comprendas los conceptos esenciales que debes dominar y entender sin la necesidad de tener que hacer un curso o recurrir a un experto en programación para saber como crear un blog. Cuando lees que debes perder el miedo a hacer un blog, estoy seguro de que tu primer obstáculo para empezar tiene que ver con la parte técnica de creación. Veamos este claro ejemplo que abrirá a un mas tu deseo. Tu idioma primario es el español, has crecido toda tu vida con el, tus sonidos te son familiares, conoces todas las reglas de gramática, con tan solo leer de izquierda a derecha te puedes hacer una idea clara del contenido de lo que lees, ahora me pregunto que pasaría si tuvieras frente a ti un aviso publicitario en un idioma que no sea el español, hablemos del idioma chino, ruso, pakistaní, en ese momento se crearía un conflicto en tu mente e inmediatamente llegaría a ti el sentimiento de frustración. Esto es lo que pasa a muchos emprendedores llenos de ánimo y deseos de comenzar a aprender como crear un blog al enfrentarse con la parte técnica, ya que desconocen totalmente los conceptos básicos que todo emprendedor debe saber. En esta sociedad cada día estamos automatizando procesos que nos olvidamos de querer saber como es que suceden las cosas detrás de bambalinas, cuando escribes en tu navegador una URL, no nos preguntamos como es que inmediatamente aparece lo que queremos ver. Detrás de eso hay todo un proceso desde mandar una señal encriptada a través de la fibra óptica y un proceso para recibir la señal que nos permitirá ver lo que en realidad buscamos. Tener éxito en los negocios en Internet, no te exonerara de tener que aprender todos estos conceptos básicos, debes conocer al meno los conceptos mínimos de cómo suceden las cosas, eso te ayudara al entendimiento de los procesos de como crear un blog, como instalar un botón de compra en tu carta de ventas, como instalar un autorespondedor en tu pagina de prospección, como emblemar un video desde YouTube. Tomate el tiempo de aprender los conceptos básicos, con esfuerzo y dedicación se que lo vas a lograr.

como crear un blog – el proceso de navegación de usuario de Internet

1. Prendes tu ordenador, Internet Device (Laptop, Desktop, teléfono inteligente, IPad,  o cualquier otro aparato tecnológico que  permita una conexión a Internet). 2. El ordenador debe conectarse al Internet (conexión telefónica, DSL, Cable, Wi-Fi, Wi-Max) 3. Abres tu navegador (un programa especial para navegar Internet, como puede ser Internet Explorer, Firefox, Chrome, Opera, etc.) 4. En la barra de dirección escribes: creatublogen1hora.com, y pulsas Enter. 5. Inmediatamente se te abre el blog, así de simple es el proceso de navegación del usuario en Internet.

como crear un blog – el proceso de creacion

Ahora vas a ver El proceso de creación 1. Deberás contratar tu Dominio y Hosting (tusitio.com, Godaddy, namechip, hostgator, Bluehost). 2. Instalar tu Blog desde el cpanel o utilizando wordpress.org (fantastico De luxe). 3. Crear tus páginas estáticas. (Empresa, Nosotros, Contacto, Oportunidad, Servicio, etc). 4. Crear una página dinámica la cual denominaras Blog. 5. Escoger tu diseño Grafico. 6. Empezar a llenar tu blog de contenido revelante a tu nicho de mercado. El proceso para el usuario es muy simple, es por eso que la Internet se hace cada día más y más popular, convirtiéndose en algo indispensable para nuestras vidas. Como consumidor, es muy poco lo que necesitas saber. Detrás de esos conceptos tan simples, se esconden otros un poco más complejos que ya como webmaster se hace obligatorio que los conozcas para aprender como crear un blog. Si necesitas más información para saber como crear un blog, déjame un comentario. Responderé personalmente tus inquietudes y tus dudas. Jesus Flores http://www.creatublogen1hora.com Se autoriza la reproducción de este artículo siempre y cuando se haga en su totalidad, se den los créditos respectivos al autor y se incluyan los enlaces activos a la fuente. Deberá incluir al final del artículo los siguientes datos con los enlaces activos (es decir, que se puedan pulsar): Nombre del Autor: Jesus Flores Web: http://www.creatublogen1hora.com Una vez que lo publique, le agradeceríamos nos enviara un e-mail a: info@jesusarturoflores.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla indicándonos los siguientes datos: Título Del Artículo: Web o Boletín donde se Publicará: Fecha de Publicación: