Como diseñar un blog llamativo?

Ya que estas aprendiendo como diseñar un blog llamativo, en el artículo anterior te he explicado el problema que enfrentarían tus visitantes al tratar de acceder a un blog súper cargado de peso informático, como también, como la velocidad de conexión influye a la hora de carga tu sitio Web. Así que para saber como diseñar un blog llamativo, hoy veraz algunos aspectos estéticos que están relacionados con el como diseñar un blog. Debes de tener claro que la parte técnica No debe ser tu preocupación principal a la hora de diseñar, deberás enfocarte en como atraer tus visitantes, debes enfocarte en tus visitantes permanezcan en tu blog.

 como-diseñar-un-blog-llamativocomo diseñar un blog llamativo que conforme a todo el mundo

Te parecerá ambiguo y controversial el hecho de que siempre tendrás visitantes en polos opuestos habrá quienes se sentirán deslumbrado por tu sitio Web y otro que lo considerará un caos, así que toma las cosas con calma y disfruta con tu nuevo emprendimiento. Toma algunas precauciones especiales para que sea cual sea la manera como te juzguen tus visitantes estos te visiten y encuentre la satisfacción deseada, acuerdate de esta frase: Content is CASH” – How Information Is Becoming The New Online Currency, And How To Create Information Products & Coaching That Sell For High Prices. (Eben Pagan). Así que de ahora en adelante el contenido en tu blog debe ser lo más importante para ti, un blog sin contenido no tendrá Buenos resultados.

como diseñar un blog llamativo para conseguir muchos visitantes y muchas ventas…!

A continuación te daré unas sugerencias que deberás seguir al pie de la letra si deseas que tu blog tenga éxito. Él ser auténtico es un factor determinante:
  • Trata de representar lo que tu eres a la hora de como diseñar un blog.
  • Crea una imagen de autenticidad.
  • Se único en tu nicho de mercado.
  • Siente orgulloso de tu nuevo trabajo de igual forma como tu te sentiría orgulloso de tu hijo.
Define el objetivo de crear tu blog empresarial:
  • Generaliza el objetivo de tu sitio Web.
  • Cada página Web en tu blog debe tener un objetivo específico.
Marca la diferencia entre tus competidores:
  • Un grave error que los emprendedores están cometiendo hoy en día en su afán de conseguir ventas por Internet es devaluar sus productos ante sus competidores, No creas que por ofrecer el mismo producto por unos dólares menos obtendrás mas clientes y mas ventas.

 Veamos … como diseñar un blog llamativo.

No se trata de copiar lo que otro ya hizo, sino que encuentres cosas que te agraden de otros sitios Web, has una lista de ellas, implementalas para el beneficio de tu emprendimiento, “Porque reinventar la rueda si ya fue inventada”, aquí se trata de mejorar lo que veas para tu beneficio propio al momento de como diseñar un blog llamativo. Estar en constante investigación te hará dominar el tema, despertara tu imaginación y obtendrás ideas que harán que tu sitio Web sea único y diferente al de los demás. Construye tu propia lista ¡empieza a usar tu ojo crítico! No te olvides de compartir tus inquietudes y dejar tus comentarios. Si necesitas más información para saber acerca de como diseñar  un blog llamativo, déjame un comentario. Responderé personalmente tus inquietudes y tus dudas. Jesus Flores http://www.creatublogen1hora.com Se autoriza la reproducción de este artículo siempre y cuando se haga en su totalidad, se den los créditos respectivos al autor y se incluyan los enlaces activos a la fuente. Deberá incluir al final del artículo los siguientes datos con los enlaces activos (es decir, que se puedan pulsar): Nombre del Autor: Jesus Flores Web: http://www.creatublogen1hora.com Una vez que lo publique, le agradeceríamos nos enviara un e-mail a: info@jesusarturoflores.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla indicándonos los siguientes datos: Título Del Artículo: Web o Boletín donde se Publicará: Fecha de Publicación: Antes de dejarme un comentario, haz clic en “Google +1″ si tienes cuenta de Google, y en “Like” si tienes cuenta de Facebook. Te estaré muy Agradecido!.