Como hacer un blog facil?

El hacer un blog rápido no significa que sea poco profesional. Uno de los errores más comunes que comete los emprendedores al hacer su primera blog, es tratar de poner toda la información en su página de inicio. como-hacer-un-blog-facilLos blogs saturados de información ocasionan en los visitantes un desorden visual que no sabrán por donde empezar y terminar andonándolo. Es duro decirlo, pero es una gran verdad que no vamos a esconder aquí. Para que tu sitio Web sea exitoso, la primera impresión que debes ocasionar en tus visitantes debe ser el de tener un blog organizado y de fácil de interpretación.  

Técnicas para hacer un blog fácil

Te voy a recomendar un proceso para hacer un blog: 1. Crea una lista sobre lo más importante que tienes para mostrar o decir sobre tu sitio Web. 2. En una escala de 1 a 10 numéralas por nivel de importancia. 3. Escoge las 3 primeras ideas de tu lista. 4. Escribe una explicación sobre cada una de las 3 ideas que has elegido. Ahora deberás analizarlo como si tú fueras un posible visitante:
  • ¿El concepto de mi blog es de fácil entendimiento?
  • ¿Tu seguirá viendo otras páginas de mi blog?
  • Habrá razones para que los visitantes no pierdan el interés en la  lectura de mi blog?
Cuando creas que tu lista de ideas ya esta lista, pasa al siguiente nivel para hacer tu blog. Ya es hora de pulir estos 3 conceptos que has enumerado en tu lista, ahora tienes que ponerlos en un formato que cumpla varias premisas:
  • Que llame la atención del visitante.
  • Que esté escrito en un lenguaje simple, fácil de comprender.
  • Evalúa si una imagen, estática o dinámica, reforzará el concepto de lo que quieres mostrar.
Después de definir la primera página de tu blog, tienes que establecer el resto del contenido de tu sitio Web.

¿Ves que es posible hacer un blog fácil?

Llegando a este punto, tienes una serie de elementos individuales relacionados conceptualmente para hacer un blog. ¡Comparte tus ideas conmigo! No te olvides de compartir tus inquietudes y dejar tus comentarios. Si necesitas más información para saber acerca de cómo hacer un blog, déjame un comentario. Responderé personalmente tus inquietudes y tus dudas. Jesus Flores http://www.creatublogen1hora.com Se autoriza la reproducción de este artículo siempre y cuando se haga en su totalidad, se den los créditos respectivos al autor y se incluyan los enlaces activos a la fuente. Deberá incluir al final del artículo los siguientes datos con los enlaces activos (es decir, que se puedan pulsar): Nombre del Autor: Jesus Flores Web: http://www.creatublogen1hora.com Una vez que lo publique, le agradeceríamos nos enviara un e-mail a: info@jesusarturoflores.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla indicándonos los siguientes datos: Título Del Artículo: Web o Boletín donde se Publicará: Fecha de Publicación: