Como hacer un blog para tu empresa

Si eres dueño de una empresa o eres un emprendedor y todavía no sabes como hacer un blog para tu emprendimiento en Internet, seguramente te estarás preguntando como hacer un blog para mi empresa que tenga un diseño profesional, que debo hacer, que necesitó o por donde debo comenzar. como-hacer-un-blogNo te preocupes de como hacer un blog, por que la información que tengo para ti es muy valiosa, es por eso que quiero saber si conoces a WordPress?, es una herramienta completamente gratis ideal para hacer tu blog. En “como hacer un blog para tu empresa“, te explicaré como hacer un blog con WordPress profesional, usando las páginas estáticas de un blog.

Como hacer un blog estático con WordPress

WordPress es la plataforma más famosa para hacer un blog. Te permite configurar las páginas del tu blog para que parezcan un sitio Web. Es un proceso muy simple donde tienes que crear una página estática, y luego configurar tu blog para que la tome como tu página de inicio. Ahora cuando alguien visite tu blog, ya no va ver una lista de tus últimos artículos publicados, ahora va a ver una página de inicio similar a las de cualquier sitio Web corporativo. Si no sabes como hacer un blog para tu empresa de este tipo con WordPress, no te preocupes que al final de esta lectura ya sabrás como hacer un blog para tu empresa.

Para aprender como hacer un blog de inicio:

1. Ingresa a tu cuenta de WordPress como administrador, y dirígete a “paginas” y localiza “añadir nueva”, crea una página y llámala “Inicio“, desactiva en la sección “comentarios” las opciones de permitir comentarios y la de Permitir trackbacks y pingbacks., y publica tu nueva pagina. 2. Si quieres mantener un blog para tu empresa en el sitio, crea otra página y llámala.  “Blog”, y publícala. 3. En tu panel de administración de WordPress, ve a la sección “Ajustes” => “Lectura” y en la sección La página inicial mostrará marca la opción Una página estática (seleccionar abajo).  En el menú desplegable Página inicial selecciona la página “Inicio”, que has creado en el paso 1. Y en el menú desplegable Página de entradas, selecciona la página “Blog” que creaste en el paso 2. 4. Guarda esta configuración. ¿Ves como hacer un blog para tu empresa es un proceso sencillo? Después de seguir estos pasos, verás la página “Inicio” como tu página principal. Puedes modificar esta página para que se vea exactamente como tú quieras, y personalizarla a tu gusto.

¿Como hacer un blog personalizado?

Utiliza las plantillas predefinidas de WordPress para tener el diseño grafico que mejor se ajuste a tu estilo empresarial, seguramente encontrarás alguna que sea de tu agrado y no tendrás que contratar a un diseñador ni a un programador para que te desarrolle una plantilla para tu blog. Si necesitas más información para saber Como hacer un blog para tu empresa, déjame un comentario. Responderé personalmente tus inquietudes y tus dudas. Jesus Flores http://www.creatublogen1hora.com Se autoriza la reproducción de este artículo siempre y cuando se haga en su totalidad, se den los créditos respectivos al autor y se incluyan los enlaces activos a la fuente. Deberá incluir al final del artículo los siguientes datos con los enlaces activos (es decir, que se puedan pulsar): Nombre del Autor: Jesus Flores Web: http://www.creatublogen1hora.com Una vez que lo publique, le agradeceríamos nos enviara un e-mail a: info@jesusarturoflores.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla indicándonos los siguientes datos: Título Del Artículo: Web o Boletín donde se Publicará: Fecha de Publicación: