Como hacer un blog

Ya que te decidiste impulsar tu emprendimiento y promocionarlo en Internet, te estarás haciendo la siguiente pregunta: como hacer un blog A partir de ahora quiero que elimines todos tus perjuicios y tomes acción inmediata, NO te limites a no saber como hacer un blog, quiero que lo intentes, que trates, olvídate de todo intento anterior, programa tu mente que esta vez si lo lograras, no te preocupes en mi tendrás la ayuda que andas buscando, hacer un blog es tan simple que te sorprenderás. como-hacer-un-blogPara un emprendedor, el limitarse a no poder hacer las cosas, es y será la causa mayor de sus frustraciones. Hacer un blog para algunas personas con temor y sobre todo si no tienen experiencia tecnológica o el desconocimiento primordial de lo esencial para hacer un blog conlleva a que muchos emprendedores se sientan frustrados e impotentes antes las últimas tendencias, ocasionando que se sientan abrumados ante un Gigante, que si lo miramos desde otra perspectiva podría llegar a ser algo insignificante si logran dominar sus temores Algunas preguntas que surgen al sentirnos frustrados por no saber como hacer un blog son:
  • de qué me están hablando?.
  • no entiendo nada de lo que me dicen, que es un blog?.
  • como hacer un blog?.
  • podré yo hacer un blog?.

como hacer un blog: El temor a no saberlo

Esto pasa muy a menudo, tal vez ya te ha pasado a ti o has sido testigo de lo siguiente un amigo me comentaba que había sido testigo de una situación donde un amigo le pide el favor a otro, para que lo ayude en el manejo de un programa de sistemas que veía muy complejo y que no lo entendía, siendo esto asombroso ya que dada la experiencia no se explicaba como algo tan simple no lo podía entender, siendo el una persona con varios certificados en su área, con reconocimiento profesionales era casi imposible que con esos conocimientos no pudiera hacer las cosas.

Si te preguntas como hacer un blog, vence el temor y no te sientas frustrado

Lo que esta ocurriendo es simplemente, que estas sintiendo temor y te da miedo equivocarte. No quieres caer para no sentirte frustrado, por no poder hacer las cosas, ¿Eres tú capaz de manejar un auto? Te confieso que alguna vez yo no sabia manejar, tenia mucho miedo a tener un accidente, No quería arruinar el auto nuevo de papá, tenia que evitar los comentarios de mis amigos que me decían: yo con ganas de tener un auto y tu que lo tienes no te atreves ni a manejarlo. Estoy seguro que si tú ya sabes manejar, también podrías estar preguntándote quién no es capaz de manejar un auto?. Entonces, si ahora te preguntas seriamente como hacer un blog, deberás estar dispuesto a reconocer que, quizás tu seas una de las personas en el mundo que no lo sabes hacer todo. Que de a hora en adelante tendrás que aprender cosas que ayudaran a que venzas los temores y mejoren tus conocimientos. Una recomendación que te doy es que en tu primer intento seas consiente de que no siempre se obtiene los resultados deseados, con la practica y la educación continua vas a obtener los mejor resultados posibles, y ya de una vez, pierde el temor a equivocarte al no saber como hacer un blog. Si necesitas más información para saber como hacer un blog, déjame un comentario. Responderé personalmente tus inquietudes y tus dudas. Jesus Flores http://www.creatublogen1hora.com Se autoriza la reproducción de este artículo siempre y cuando se haga en su totalidad, se den los créditos respectivos al autor y se incluyan los enlaces activos a la fuente. Deberá incluir al final del artículo los siguientes datos con los enlaces activos (es decir, que se puedan pulsar): Nombre del Autor: Jesus Flores Web: http://www.creatublogen1hora.com Una vez que lo publique, le agradeceríamos nos enviara un e-mail a: info@jesusarturoflores.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla indicándonos los siguientes datos: Título Del Artículo: Web o Boletín donde se Publicará: Fecha de Publicación: