Crear tu blog es mucho mas simple de lo que crees

En estos tiempos, Crear tu blog pasó de un simple lujo a convertirse en una necesidad estratégica muy importante para tu Emprendimiento Online. Hace algunos años, diseñar un blog era muy complicado, especialmente si no tenías conocimiento de programación HTML y de diseño grafico. Sin embargo con el correr del tiempo, tener un blog es muchísimo menos complicado, debido a la enorme cantidad de recursos y la ayuda disponible a través de Internet.

Cómo tener un blog para tu empresa

Crea tu blog es mucho mas simple de lo que crees - http://creatublogen1hora.com Hoy por hoy, para una empresa tradicional el tener un blog es una necesidad marcada por las tendencias del comercio electrónico, hacer presencia en Internet abrirá las fronteras y permitirá penetrar más mercados, sabias que no se hace necesario tener un blog muy sofisticado, solo te recomiendo tener en cuenta las reglas básicas del diseño Web, para que tu sitio sea llamativo y transmita confianza y credibilidad.

Programas para hacer tu blog empresarial

Para crear tu blog, puedes usar un editor HTML o una plataforma gratuita. Los editores más conocidos son Dreamweaver, FrontPage, NVU. Estas son aplicaciones especialmente desarrolladas para la creación de sitios Web, que te permiten escribir y modificar el código HTML, CSS, PHP de tu sitio Web. El editor usado en modo gráfico, te ayudará a hacer una página Web con muy pocos conocimientos de HTML. Estas páginas después tendrás que subirlas a un hosting. El alojamiento para tu blog puede ser gratuito o de pago, y te recomiendo que registres un dominio para tu Blog. El dominio será la dirección de tu Blog en Internet. Es importante que este nombre de dominio tenga una estrecha relación con tu negocio, tu producto, tu nicho de mercado y contenga las palabras claves con las cuales piensas posicionar tu empresa.

Que Opciones tengo para comenzar mi Blog?

Para las personas o empresas que tienen poco conocimiento de diseño y Programación HTML, es recomendable usar una plataforma en línea, como WordPress, Blogger. Este tipo de sitios con abrir una cuenta te permitirá crear tu blog completamente gratis, como también te brindan la posibilidad  de escoger entre cientos de plantillas predeterminadas para tu blog. Con estas plantillas, podrás armar tu página en pocos minutos, sin tener ningún conocimiento específico de diseño Web. Una plantilla es un modelo listo para tu blog que te permitirá personalizar y adaptar a tu blog. Estos diseños ya armados, te indican dónde debes poner el título, el texto, las imágenes e inclusive tendrás un espacio llamado widget para poner tus anuncios publicitarios.

Para hacer tu blog debes tener en cuenta:

1. Tener en claro el objetivo de tu Empresa y su proyección 2. Hacer un esquema con el diseño de tu blog y su estructura. 3. Diseñar tu Blog y publicarlo. 4. Mejorarlo con los distintos Plugins. 5. Promocionar tu Blog para atraer más visitas. Crear tu blog es mucho más simple de lo que crees, vale la pena intentarlo, ya que sus beneficios son realmente interesantes. Si no tienes experiencia en diseño, mi recomendación es que comiences creando un blog gratuito en WordPress.com o en Blogger.com Registra hoy mismo tu cuenta, y comienza a explorar sus enormes posibilidades. verás que es mucho más que una plataforma para crear blogs completamente profesionales. Si necesitas más información para Crear tu blog, déjame un comentario. Responderé personalmente tus inquietudes y tus dudas Jesus Flores http://www.creatublogen1hora.com Se autoriza la reproducción de este artículo siempre y cuando se haga en su totalidad, se den los créditos respectivos al autor y se incluyan los enlaces activos a la fuente. Deberá incluir al final del artículo los siguientes datos con los enlaces activos (es decir, que se puedan pulsar): Nombre del Autor: Jesus Flores Web: http://www.creatublogen1hora.com Una vez que lo publique, le agradeceríamos nos enviara un e-mail a: info@jesusarturoflores.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla indicándonos los siguientes datos: Título Del Artículo: Web o Boletín donde se Publicará: Fecha de Publicación: