Es importante el peso al crear un blog?

Cuando pienses en crear un blog, tienes que tener en cuenta diferentes factores, entre ellos el diseño, las diferentes maneras de generar contenido de valor y sobre todo el peso, El peso es un elemento importante a tener en cuenta cuando de crear un blog se trata, esto determinara que tan rápido tu sitio Web será leído por los navegadores de Internet, a pesar de los diferentes dispositivos tecnológicos con los que las personas se conecten a Internet (laptops, desktop, celulares, tablas) es muy común encontrar que todavía en muchos países del mundo acceder a una conexión rápida es un poco difícil. el-peso-al-crear-un-blog   Es por eso que al pensar en crear un blog para tu negocio o emprendiendo debes pensar en tus visitantes, estos llegaran a ser tus potenciales clientes, es por eso que te hago esta recomendación piensa que muchos de ellos a un no tienen acceso a una conexión de Internet rápida y tienen que usar la Internet con conexiones regulares o lentas.

El significado de peso al crear un blog

Los archivos en tu computador tienen un “peso” que se expresa en múltiplos de bytes, KB (kilobytes), MB (megabytes), GB (gigabytes), etc. Es muy común que cuando abras tu carpeta de Documentos encuentres siempre los archivos en KB 898 KB, 4KB, 1,456,685 KB, los archivos de tu ordenador se miden en bytes o múltiplos de ellos, si tú tienes un archivo en tu computador, siempre tendrá peso así este vacío.

Es impórtate el peso al crear un blog

El peso para crear un blog o sitios Web es muy importante y es determinado por el código fuente, los gráficos, videos y el tipo de documentos que contenga en sus características. Si no recuerdas la definición de código fuente te invito a que visites este artículo dando clic aquí. La información visible para tus visitantes es determinante y puede ser presentada en diferentes formas como te mencione. Te en cuenta la forma en que la presentas y su peso (tamaño). Vamos a simplificar esta definición para que se más simple de entender cuando empieces a crear un blog:
  1. El documento o texto este es muy liviano, no tiene un peso revelante.
  2. Las imágenes por lo regular pesan menos de 500 KB dependiendo de su tamaño y formato (jpge, jpg, pnp, gif).
  3. Los videos suelen ser un poco pesados es por eso que es aconsejable hacerlos en formatos livianos.

 Consecuencias de crear un blog sobrecargado

El sobrecargar tu sitio Web es un factor crucial al crear un blog, es igual que cuando entras a una autopista y esta congestionada  de tráfico, inmediatamente buscaras una salida y cojeras una ruta alterna para llegar a tu destino. Esto mismo pasara en tu blog si no esta optimizado ya que la carga de la misma se hará mas lenta de lo norma, recuerda que los primeros 10 segundos que tu tienes para presentar tu sitio Web a un visitante son críticos. Debes crear un blog basado en estos conceptos para poder atraparlos y presentarles el contenido que has preparado, tu no querrás que te abandonen sin antes ver lo que tienes para ellos. No te olvides de compartir tus inquietudes y dejar tus comentarios. Si necesitas más información para saber acerca de crear un blog, déjame un comentario. Responderé personalmente tus inquietudes y tus dudas. Jesus Flores http://www.creatublogen1hora.com Se autoriza la reproducción de este artículo siempre y cuando se haga en su totalidad, se den los créditos respectivos al autor y se incluyan los enlaces activos a la fuente. Deberá incluir al final del artículo los siguientes datos con los enlaces activos (es decir, que se puedan pulsar): Nombre del Autor: Jesus Flores Web: http://www.creatublogen1hora.com Una vez que lo publique, le agradeceríamos nos enviara un e-mail a: info@jesusarturoflores.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla indicándonos los siguientes datos: Título Del Artículo: Web o Boletín donde se Publicará: Fecha de Publicación: