Para hacer mi blog necesito organización

Te preguntaras “Quiero hacer mi Blog para mi Negocio”,  es algo que ya has planificado desde hace ya algún tiempo, pero no ha llegado el día de empezar este proyecto por la inseguridad sobre el conocimiento de la materia. Sin embargo, si estás siguiendo mis artículos y recomendaciones, sabes que NO será algo difícil o casi imposible de hacer. Te tomará un poco de tu tiempo al principio ya que pasaras por una curva de aprendizaje, una vez que aprendas sus secretos, verás que era más simple de lo que te parecía. hacer-mi-blog-necesito-organizacionCuando tú vas a amueblar tu apartamento o casa, antes de comenzar evalúas dónde irá cada mueble y adorno que colocaras para hacer tu apartamento llamativo y placentero. De igual forma, al pensar hacer tu blog deberás meditar sobre cómo ocupar esos espacios en él y sobre todo en la apariencia que darás a tu sitio Web.

¿Cómo organizar el espacio para hacer mi blog?

Como siempre hago a través de mis artículos, hoy quiero hacerte unas recomendaciones que estoy seguro que te ayudaran a hacer tu blog,  te serán útil para entender y aprender este concepto. •Toma tu cuaderno de notas, y haz un diagrama o esquema  sobre qué cosas te agradarían que estuvieran en cada sección de tu blog (header, footer, side bar). •Ahora dibuja un rectángulo en una hoja de tu cuaderno de notas, realiza trazos geométricos para distribuir el espacio como quieres hacer tu blog y anexa una pequeña descripción de lo que quieres que contenga. Algo que quiero que tengas muy presente es tu página de Inicio ya que es la primera página Web que un visitante ve cuando entra a tu blog, esta es la que decidirá la permanencia de tu visitante en tu sitio Web, te en cuenta que los 10 primeros segundos son cruciales cuando un visitante llega a tu blog.

Hazte las siguientes preguntas al hacer mi blog:

•¿Mi blog tendrá alguna imagen? •¿Dónde pondré el título principal en mi blog? •¿Mi blog tendrá más de un título o sección destacada?

¿Qué otros aspectos  deberé considerar al hacer mi blog?

Debes enfocarte en un diseño claro y fácil de acceder al contenido, ubicar estratégicamente los elementos gráficos, utilizar pocas secciones pero con objetivos bien definidos, establecer prioridades de visualización a través del uso de: •Seleccionar el tamaño de títulos y textos ( h1, h2, h3). •Seleccionar la presencia de imágenes estáticas o dinámicas (jpge, jpg, gif). Todo ello ayudará a que tú visitante logre empatía con tu sitio Web y sea atrapado logrado el objetivo planteado en tu página de Inicio. ¡Comparte tus ideas conmigo! No te olvides de compartir tus inquietudes y dejar tus comentarios. Si necesitas más información para saber acerca de cómo hacer mi blog, déjame un comentario. Responderé personalmente tus inquietudes y tus dudas. Jesus Flores http://www.creatublogen1hora.com Se autoriza la reproducción de este artículo siempre y cuando se haga en su totalidad, se den los créditos respectivos al autor y se incluyan los enlaces activos a la fuente. Deberá incluir al final del artículo los siguientes datos con los enlaces activos (es decir, que se puedan pulsar): Nombre del Autor: Jesus Flores Web: http://www.creatublogen1hora.com Una vez que lo publique, le agradeceríamos nos enviara un e-mail a: info@jesusarturoflores.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla indicándonos los siguientes datos: Título Del Artículo: Web o Boletín donde se Publicará: Fecha de Publicación: