Planifica como crear un blog para tu negocio

Una de las consultas que más veo en los grupos y foros es “como crear un blog para mi negocio?”. Por eso, en la medida que voy compartiendo contigo las técnicas, que fui aprendiendo, gracias a la experiencia de hacer negocios en Internet me he dado cuenta que día a día surgen nuevos temas relacionados a como crear un blog, muchas veces estas nuevas técnicas no son compartidas. como-crear-un-blog-para-tu-negocioEn la medida que vayamos avanzando aquí podrás conocer las nuevas técnicas para aprender a como crear un blog, en la parte de arriba tendrás un área llamada “Productos”. Donde podrás dejar tus inquietudes, ya que estoy elaborando un curso hecho a tu medida, déjame tus preguntas, lo que te gustaría que incluyera en el curso, recuerda que esta hecho para ti. Considera cualquier detalle que quisieras aprender de como crear un blog.

Planifica como crear un blog

Todo emprendimiento Offline o Online necesita ser planificado tu no eres la excepción así que te recomiendo que planifiques muy bien como crear un blog, tomate el tiempo necesario para ello, todo debe realizarse paso a paso, analiza antes de empezar y planifica muy bien el rumbo que vas a tomar. Te sugiero que realices una pequeña encuesta entre tus amigos:
  • Si saben planificar.
  • Si les agrada planificar.
  • Si acostumbran a planificar en sus proyectos.
No dudes en agregar todas las preguntas que quieras hacer esto te dará una mayor base solidad para saber que hacer cuando decidas como crear un blog para tu negocio o emprendimiento. Planificar es un concepto a tener en cuenta, todos en algún momento planificamos, utilizamos técnicas, así que esta mini encuesta te servirá para sumar conocimiento. Ya que todos planificamos en algún momento de nuestras vidas, pero no siempre lo hacemos como unos verdaderos profesionales.

Me conviene planificar como crear un blog?

Como ya hemos visto, como crear un blog, este blog tiene que representar la imagen de tu emprendimiento en Internet, tienes que tener tus objetivos claros de lo que quieres hacer, ya tienes que saber que estilo darás a tu nuevo sitio Web, el tipo de producto o servicio que quieres ofrecer a tu nicho de mercado, es por eso que es muy importante que ya a estas alturas planifiques tu sitio Web o blog.

con que herramientas y conocimientos dispongo para planificar como crear un blog?

En la medida que avanzas en la construcción de tu blog irá surgiendo la necesidad de profundizar en algunos temas. Recuerda debes empezar por pensar lo básico
  • Qué vas a ofrecer en tu blog?
  • Cómo quieres que se vea tu blog?
  • Quiénes serán tus potenciales clientes?
  • Qué herramientas vas a utilizar para crear tu blog?
Crea minuciosamente tu lista, no importa que este desordenada, utiliza toda tu capacidad para pensar “como crear un blog para solucionar una necesidad”. No te olvides de compartir tus inquietudes y dejar tus comentarios. Si necesitas más información para saber como crear un blog, déjame un comentario. Responderé personalmente tus inquietudes y tus dudas. Jesus Flores http://www.creatublogen1hora.com Se autoriza la reproducción de este artículo siempre y cuando se haga en su totalidad, se den los créditos respectivos al autor y se incluyan los enlaces activos a la fuente. Deberá incluir al final del artículo los siguientes datos con los enlaces activos (es decir, que se puedan pulsar): Nombre del Autor: Jesus Flores Web: http://www.creatublogen1hora.com Una vez que lo publique, le agradeceríamos nos enviara un e-mail a: info@jesusarturoflores.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla indicándonos los siguientes datos: Título Del Artículo: Web o Boletín donde se Publicará: Fecha de Publicación: